Acerca de Casa Quero

Somos una reconocida organización colombiana con más de 35 años de experiencia en la organización de eventos, congresos, convenciones, operación de hoteles y consolidación de negocios turísticos, los cuales nos dedicamos a conceptualizar, desarrollando la mejor experiencia para nuestros clientes.  Contamos con un portafolio de productos hechos a la medida de sus propósitos, basados en la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio.


Estamos afiliados a CONFETUR (Confederación de la Industria Turística de Colombia), en el objeto de desarrollar las regiones y los destinos turísticos emergentes de Colombia.

Servicios

WI-FI

En cualquier parte de tu hotel y con gran velocidad.

Room service

Con la amabilidad que a todos nos gusta.

TV Plasma 42"

Con cable satelital y sistema de sonido teatro en casa.

Air conditioning

Perfecto para descanzar de un tour por la ciudad.

Minibar

Con algunas de las mejores bebidas.

Breakfast

Para que tenga un excelente comienzo de día.

Jacuzzi

Baño privado cuenta con doble ducha, doble lavamanos y un amplio espacio.

Transfer

Aeropuerto - Hotel / Hotel - Aeropuerto

Proyección

Trabajamos con profesionales altamente calificado por su gran experiencia y elegancia, brindándoles un servicio personalizado que satisfacerá sus perspectivas, haciéndole sentir como en casa, le invitamos hacer parte de nuestra familia.
Queremos hacerle sentir importante y que vean en nosotros en que confiar para que su estadía sea placentera, segura y confiable.

Misión

Compromiso general hacia el huésped que busca una excelente comodidad y buen servicio, brindando una comunicación efectiva, habitaciones limpias y confortables garantizando las reservaciones rápidas y eficientes. ¡Haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación!

Visión

Ser un HOTEL reconocido y confiable en el mercado hotelero, logrando la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, brindando una amplia gama de servicios para nuestros clientes y ser reconocido por nuestra ubicación calidez y excelencia.

Localización


Ver mapa más grande

Manténgase informado sobre promociones y paquetes

Casa Quero desea proveerle experiencias innovadoras para vacacionar en Cartagena de Indias, con rutas hacia destinos especiales en toda Colombia, suscríbase al boletín de noticias: